8 pensamientos en “Un lugar bien extraño…

    • En realidad así es Mami, esa es una de las peculiaridades de este cementerio. Aunque también es cierto que la foto buscaba «potenciar» eso precisamente. Abrazos!!!

    • Deberias… jajaja… Es un lugar extraordinario pero terriblemente extraño. Estaba en el top de los sitios a visitar y no sé aún que pensar. Me impactó muchísimo pero es un lugar tan triste y tan bello a la vez que… bueno, como que «molesta»… No lo sé explicar muy bien Ilargia. En uno de los comentarios a la foto David dice «Sad – all gone & forgotten…» ¿Será eso? ¿O es el desordern del lugar? ¿O, por otro lado, el hecho de que sea un cementerio judio? No lo sé… En todo caso, debes ir 😉 Perdón por el rollo!!!

      • No no..Me encanta…Comprendo perfectamente lo que dices…
        En Niza nos acercamos a la entrada del cementerio judío de allí…Justo desde la puerta pudimos ver el ambiente, semejante aunque un poco más ordenado..De pronto nos fijamos en la piedra que había más cerca de la entrada…Decía que muchos judíos habían sido convertidos en jabones…creo que es la cosa que más me ha impresionado en mi vida…La sensación es terrible…Triste…Y he visto tu respuesta…La vida está hecha hecha de momentos trágicos y felices…Y luego todo se va, se olvida…Cada vez que nosotros ponemos una flor, o ellos una piedra, o alguien mira al cielo o al mar y recuerda..Es un acto de justicia, creo yo.,..
        Nueva chapa!!!! Estamos trascendentes…Será el verano…
        Buenas noches…O buenos días! 🙂

        • Sí, sí… Lo has pillado!!! Se trata también de «turistear» con un mínimo de perspectiva… Y cuando lo haces y suceden cosas así, después de 4 años y medio puede que los detalles de los recuerdos estén un poco borrosos… Pero las sensaciones permanecen intactas… No había vuelto a ver esas fotos desde entonces y al echarles un ojo de nuevo ha vuelto el desasosiego… La huella fue profunda!!! Gracias Ilargia 🙂

Deja un comentario